Los Quintos del 77 de Fresno se reunieron con motivo de sus 40 años. Una jornada que tuvo de todo.
A las 10:00 se reunieron en el Parque del Quinto dónde comenzaron la jornada degustando aquellos bollos -aunque esta vez sin nocilla- de la Tía Melitona que tanto disfrutaron de pequeños. Sesión de fotos y un pequeño recuerdo para la posteridad colocando una estrella conmemorativa en una de las baldosas del parque.
A las 11:00 se trasladaron al cementerio para depositar un centro de flores en la tumba de uno de los quintos que falleciera en el año 96.
Tras este emotivo momento se desplazaron a Rueda a visitar la Bodega «El Hilo de Ariadna» perteneciente a la Ruta del Vino Rueda dónde disfrutaron de la visita guiada y saborearon algunos de sus caldos en la cata preparada para la ocasión. En ese mismo lugar comieron y una amena sobremesa que se alargó hasta las 18:00. Momento en que retornaron a la localidad Fresnera para recorrer todos los bares del pueblo. Ninguno de los asistentes se quedaron con sed.
Tras la ruta turística, a eso de las 10:30 los mas puntuales, el resto ya sabemos cómo se las gastan, cena en el Bar de La Piscina, bailoteo y…
VIVAN LOS QUINTOS DEL 77