Sin perder de vista al virus, parece que las cosas van volviendo a la normalidad, hemos pasado un San Blas realizando todas las actividades programadas y con afluencia de público en todas ellas. Los conciertos, la magia, las discomovidas, el baile de la rueda y la bendición de las cintas, la carrera popular…

Las Águedas han podido celebrar su fiesta. Nos ha faltado poder realizar la concentración de la zona que esperamos sea posible hacerla próximamente.

Igualmente hemos visto como se reactivaba la hostelería y lo bien que han funcionado las distintas actividades programadas por ellos.

La parte negativa la ponemos en los diferentes destrozos que nos hemos encontrado, lo cual pedimos que no vuelva a ocurrir.

Y como la vida no para, lo siguiente en lo que ya estamos trabajando es en la celebración de carnavales, a las actividades tradicionales unimos como novedad la capea de carnaval incluida en la programación. En el mes de abril tendremos dos actos importantes la feria de abril y la Semana Santa que regresan con las ganas de pasarlo bien.