La Biblioteca de Fresno el Viejo amplía su colección con dos títulos muy especiales: “Carolina Purpurina. Brillantes aventuras sobre ruedas” y “Carolina Purpurina. Brillantes aventuras de gira”, escritos por Isabel Plantinet y Laura Rivera Casares.

Estos libros, llenos de color, ternura y esperanza, nos invitan a conocer las aventuras de Carolina, una niña que, desde su silla de ruedas, enseña valores como la superación, la empatía y la alegría de vivir.

Isabel, una de sus autoras, ha querido dejar un mensaje y una dedicatoria personal para todos los lectores y lectoras de Fresno el Viejo, un gesto que llena de ilusión a nuestra biblioteca.

Además, parte de los beneficios de la venta de estos libros se destina a la lucha y estudio de las enfermedades raras, ya que Carolina, la hermana de Isabel, padece leucodistrofia, una enfermedad minoritaria que afecta al sistema nervioso.

Os animamos a descubrir su historia y a conocer más sobre este precioso proyecto solidario a través de su página web www.carolinapurpurina.es

También podéis seguir sus actividades y novedades en sus redes sociales.

Una incorporación que combina lectura, valores y solidaridad.
¡No te pierdas las aventuras de Carolina Purpurina!